sábado, 16 de febrero de 2008

Algunos datos curiosos del país de octubre:

a) Su color era azul Yves Klein, por un arranque de mamonería que me dio. Si quieren saber más sobre este color en wikipedia viene detallado.

b) No fue el primer blog que tuve, ése se encuentra en http://viejoblog.blogspot.com.

c) Se llama así por el libro de cuentos de Ray Bradbury. Técnicamente es mi libro favorito, pero como desde los 17 años que no lo leo, quizá por miedo a que ya no sea mi favorito.

d) Escogí el pseudónimo de Miguel Tormentas porque una vez lo inventó de broma Eduardo Charpenel, pero en realidad lo plagió inconscientemente del pseudónimo que utilizó nuestro profesor de filosofía para escribir un artículo bobo defendiendo las olimpiadas en la gaceta escolar que teníamos en preparatoria.

e) Estoy poniendo este blog un rato de vacaciones para sacar uno con mi verdadero nombre sobre mí. En cierto modo el país de octubre es un blog misceláneo, sólo lo veía como espacio para poner lo que fuera y así lo usé. Ahora estoy pensando poner un blog personal, a ver qué tal sale.

f) El país de octubre es frío, tardo adolescente, con el cielo azul oscuro, con gaviotas y cuervos conviviendo en hermandad.

Paz.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te volviste a volver loco. Debes ser la persona con más blogs que conozco.

sof

Tormentas dijo...

sí, el otro día conté más de diez
saludos!

Anónimo dijo...

Escribí "volver a volver". Lo que no entiendo es por qué.

En fin. Cualquiera diría que es casi poético.

Ok, no.


Qué mal que borraste este blog, espero que conserves un respaldo.

Emilio dijo...

Tormentas era un gran nombre, con carácter. ¿Qué pasa con el blog viejo, será posible visitarlo?

Tormentas dijo...

está en migueltormentas23

Anónimo dijo...

Madres... Otro pinche blog de este fracasado, no por favor... Mejor porque no sacas una cuenta en el Hi5, o de perdida en el Facebook, olvidate del blog, no?

Unknown dijo...

Está muy cagado ese monito verde que pones de foto.

Hitlercito dijo...

gracias, es un pepinillo agrio que dibujé esta mañana

Unknown dijo...

Dios ! esa será una gran aventura... bienvenido a los blogs personales y aburridísimos =D
bueno no, yo se que al menos el tuyo sí será divertido lol

Jo dijo...

de por si soy disfuncional... y ya estoy confundida. bua.

José Sanchéz dijo...

Pero el quid de este blog, es que no trata de nada. Seguro que el un blog personal sera harto interesante, pero ¿escribirás sobre las creaciones artísticas familiares? o ¿sobre Vinny Puj?
De no ser mucha molestia porque mantienes uno personal y uno en azul Yves Klein.

Emmanuel dijo...

Van dos "pero, pero...":
1. Me gustó este nuevo diseño, todo blanco.
2. ¡Quería volver a ver la foto de los perritos!

María Fernández-Aragón dijo...

Noooooooooooooooo... o... o... o... o.

Minerva dijo...

Muy bien =)

Esperamos pronto el nuevo link!!!

[Si abres otra cuenta, no olives pasar a dejarme tu link a mi blog]

Besos y mucha suerte con el cambio!!

Anónimo dijo...

tu blog me gustaba mucho, lo leía con frecuencia a pesar de nunca haver dejado comentario, su versatilidad era lo que atraía, tu supuesta humildad de hablar de lo que sea con honestidad simple.
ahora resulta que narziso te ha besado y tenés que hacer un blog "personal"

Minerva dijo...

Ahm.. luego por que terminan aplicando la misma que Charp haciendo moderaciòn de comentarios...

Anónimo dijo...

Que basura, a quien le importa lo que ibas a escribir... Mamadas de esas al hi5. Y que la pinche psylocke se vaya a la verga, emos no queremos

Minerva dijo...

Ahm... entonces ahora vas a ir a mi blog como lo hizo Jorge Masta para molestar?


Sencillamente que triste.

Molestando y haciendo menos a los demàs vas a elevar tu ego que de antemano esta en el suelo?

Mejor sigue de ejemplo a alguien tan brillante como Miguel Tormentas (Ale)

Yo no entiendo como la gente que es envidiosa no hace algo para que mejor a ellos los envidien.

Minerva dijo...

Ademas si tanto les emputa y lo odian, no entren a su blog y ya.

Alejo Cava dijo...

No recuerdo la última vez que Alejandro tuvo 20 comentarios, más aún, quizá esto es inucitado.

Son unos ingratos, nada más cuando lo borró todo lo hicieron.

Parece que al igual que con los poetas y artístas, la fama del blog es postuma.

Saludos.

Tormentas dijo...

me gusta muchísimo leer a todos los que han comentado, gracias por escribir, en cuanto a mí creo que en cualquier momento regreso a esto

Anónimo dijo...

pues sí se ponen a censurar los comentarios les va a pasar lo que al Licenciado al Cuadrado, que ya nadie visita su blog.
La neta, a la gente le encanta cagarse de la risa por los comentarios anónimos y de personajes chidos.
Excepto cuando les tocan su blog (eh Psylocke...)

Anónimo dijo...

Utahhhhhhhhhhhhh
no me digan que ya van a empezar a censurar, tal y como el baboso al cuadrado?

In dijo...

no te vayas ale

Minerva dijo...

Ahmmm disculpeme verdadero Jorge Masta yo jamàs me rio cuando molestan en los blogs de mis amigos y/o conocidos.

Digamos que... tengo mejores cosas que hacer. (y un humor exquisito, no llenan mis requerimentos)

Anónimo dijo...

shin andaba buscando el abecedario de edward gorey, y ya lo quitaste. no viene en youtube esa versión.